Condiciones de Uso

 

A continuación, encontrará las Condiciones de Uso de la página web www.vivirconem.com (en adelante, la «Web«).

 

Propiedad de la página

Esta Web ha sido desarrollada y es propiedad de la empresa española Almirall, S.A, una empresa española, con domicilio social en Ronda General Mitre, 151, 08022, Barcelona (España) con CIF número A-58869389, registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, al Volumen 21795, Folio 32, Hoja n.º B-28089, y en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el número 1889E.

Puede encontrar más información sobre nosotros y todas las empresas que pertenecen al Grupo Almirall en www.almirall.com

 

Acceso y uso de la Web

La Web se le proporciona bajo estas Condiciones de Uso, que pueden verse modificadas ocasionalmente (en adelante, el «Acuerdo«). Su uso y su registro en la Web implica que aceptas y te adhieres sin reservas a estas Condiciones y a vincularte por este Acuerdo. Si no estás de acuerdo con ellas, por favor abstente de usar esta Web.

El uso de algunos servicios ofrecidos en esta Web pueden estar sujetos a condiciones específicas indicadas en cada caso.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar, suspender, modificar o cancelar los servicios que te proporcionamos a través de la Web.

Eres responsable de tu acceso a la Web, y también eres responsable de garantizar que las personas que acceden a la Web a través de tu conexión a Internet conozcan estas Condiciones y las cumplan.

La información contenida y publicada en esta Web debe considerarse como una comunicación electrónica. Por la presente aceptas que nos comuniquemos electrónicamente contigo, sujeto a las leyes de privacidad locales, y que dichas comunicaciones, así como noticias, avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que te proporcionemos electrónicamente, sean equivalentes a las comunicaciones por escrito, con el mismo efecto vinculante que si estuvieran por escrito y firmados por la parte que envíe la comunicación.

 

Idoneidad

Este Sitio no está disponible para pacientes que no estén en tratamiento menores de edad (menores de 18 años o de otra forma según la ley aplicable) u individuos u organizaciones que no pueden formar contratos, condiciones, obligaciones, declaraciones y/o acuerdos jurídicamente vinculantes o garantías bajo la ley aplicable. Si no cumples con este requisito, por favor abstente de utilizar la Web.

Asimismo nos manifiestas que no tienes ningún conflicto de interés al utilizar la Web y que no estás sujeto a ninguna obligación o incompatibilidad que te impidan utilizar la Web.

 

Uso de la Web

Al adherirte a los términos y condiciones de este Acuerdo, aceptas que la Web está disponible únicamente para tu uso personal, no comercial, y aceptas que utilizarás la Web solo para fines legítimos y de conformidad con el Acuerdo con total cumplimiento de las leyes aplicables.

No aceptamos ninguna responsabilidad y no seremos responsables por ningún daño o pérdida que puedas sufrir en relación con el uso que hagas de la Web con fines comerciales u onerosos u otros fines que no estén específicamente incluidos en el uso autorizado de este Acuerdo.

Al utilizar este sitio, aceptas entre otros:

(i) No descargar, reproducir, cambiar, copiar, distribuir, vender o diseminar el contenido de la Web para cualquier uso comercial, ni proporcionarlo a una fuente comercial, ni borrar o modificar la Web, total o parcialmente, o su contenido, incluido el software que utiliza.

(ii) Abstenerte de alterar, modificar o manipular cualquier sistema de protección o de seguridad que pueda instalarse en la Web

(iii) No utilizar esta Web para fines inapropiados, ilegales, fraudulentos o no autorizados.

(vii) No crear trabajos derivados, de ingeniería inversa, para intentar desentrañar el código fuente de la Web.

(iv) No enviar material que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual, industrial o derechos de privacidad de terceros (sin ser el propietario, el licenciatario o de otro modo legalmente autorizado para hacerlo) o que pueda dar lugar al incumplimiento de compromisos de confidencialidad que hayas asumido.

(v) No hacer un mal uso de la Web o interferir en su correcto funcionamiento mediante la introducción de virus, troyanos, gusanos u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.

(vi) No enviarnos materiales promocionales no solicitados (spam).

(vii) No infringir ninguna ley o regulación local, nacional o internacional aplicable, ni infringir ningún tipo de código de conducta que pueda serte aplicable.

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en esta Web, diseños gráficos, logotipos, dibujos, marcas, imágenes, índices y códigos fuente nos pertenecen, excepto aquellos contenidos pertenecientes a terceros a los que puedes tener acceso a través de enlaces y, por lo tanto, todos los derechos están reservados. Las marcas y los nombres comerciales que se muestran en esta Web son de nuestra titularidad o titularidad de las filiales del Grupo Almirall y no puedes reproducirlos sin nuestro permiso.

Sin perjuicio de lo anterior, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar la Web y ver e imprimir contenido recuperado de la Web para fines personales y no comerciales, tal y como te indicamos anteriormente, siempre que no elimines u oculte el aviso de copyright y mencione la fuente y la autoría, según sea el caso. En ningún caso, puedes modificar el papel o las copias digitales de los materiales que hayas imprimido o descargado, y no puedes usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio, ni gráficos, por separado del texto que lo acompaña.

Si imprimes, copias o descargas cualquier contenido de la Web incumpliendo estas Condiciones de Uso, cesaremos con carácter inmediato tu derecho a utilizar la Web y deberás, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que hayas realizado. Esta licencia puede ser retirada en cualquier momento, sin previo aviso. Como se indica más arriba, esta licencia no incluye que puedas copiar, distribuir, revender o utilizar comercialmente la Web o sus contenidos. Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos otorgado expresamente.

 

Privacidad

La información que obtenemos a través de tu uso de la Web está sujeta a nuestra Política de Privacidad

 

Sitios web y contenido de terceros

Los enlaces incluidos en esta Web pueden llevarte a otros sitios web administrados por terceros sobre los cuales no tenemos control. No somos responsables de los contenidos o el estado de estos sitios web y el acceso a ellos a través de la Web no implica que monitoreemos, controlemos o aprobemos su contenido. El uso que realices de tales sitios web de terceros está sujeto a los términos de uso y las políticas de privacidad de dichos sitios web que te recomendamos que leas detenidamente.

 

Exoneración de responsabilidad

Te informamos que los materiales y la información contenidos en esta Web se han incluido solo con fines informativos, y no son suficientes para la toma de decisiones o la adopción de posiciones para casos específicos. Además, no pretende ser un consejo médico o sanitario, ni debe utilizarse para un diagnóstico o tratamiento médico. No puede utilizarse como reemplazo de los consejos y servicios profesionales de un profesional de la salud cualificado. No aceptamos responsabilidad por daños causados ​​o relacionados con el uso de esta información.

Aunque nos esforzamos por mantener actualizado el material contenido en la Web, debes tener en cuenta que podría no ser la información más reciente sobre los servicios que ofrecemos y que no podemos responsabilizarnos de los daños o pérdidas relacionados con el grado de exactitud o completitud de la información de la Web o con que la misma resulte oportuna. En este sentido, el material puede ser modificado, ampliado o actualizado sin previo aviso.

No aceptamos ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de la Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de ella, ni asumimos ningún compromiso de verificar o supervisar el contenido y la información en esta Web.

El uso de la Web es gratuito. No seremos responsables de los daños, reclamaciones, gastos u otros costes (incluidos honorarios razonables de abogados) que sufras o en los que incurras por el uso de esta Web o a consecuencia de una reclamación de un tercero relacionada con el uso de esta Web o la información que aquí se proporciona, ni tampoco a consecuencia de cualquier acción que adoptes de acuerdo con la información aquí contenida. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños causados ​​por ataques, virus u otro material dañino que pueda infectar tu equipo, los programas o los datos de tu dispositivo como consecuencia del uso de esta Web o de los sitios web de terceros cuyo enlace se incluya en esta Web.

Hacemos todos los esfuerzos razonables para que la Web esté disponible, pero es posible que de vez en cuando necesitemos interrumpir, restringir tu acceso o retirar contenidos. No seremos responsables por ningún daño o pérdida del uso derivado de estas acciones.

La utilización de la Web es a tu propio riesgo y ventura. El contenido de la Web se proporciona «tal y como es», lo que significa que no ofrecemos garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o no infracción, salvo lo dispuesto expresamente en este Acuerdo, con respecto a los servicios prestados y los contenidos incluidos en esta Web.

Comprendes y aceptas expresamente que bajo ninguna circunstancia Almirall o sus filiales, ni ninguno de sus directores, funcionarios, empleados o representantes respectivos serán responsables por los daños directos o indirectos, incluyendo sin limitación , cualquier pérdida de beneficios, pérdida de datos o pérdida de fondo de comercio, cualquiera que sea la causa. Esta exclusión de responsabilidad se interpretará ampliamente de conformidad con lo previsto en las leyes aplicables.

 

Indemnización

Mediante este Acuerdo acuerdas mantenernos indemnes, tanto a Almirall como a nuestras filiales, y también a cualquiera de los respectivos cargos, directores, empleados, consultores, proveedores de servicios y agentes, de todos aquellos daños, costes, gastos, pérdidas y otras responsabilidades o reclamaciones (incluidos honorarios de abogados) que se deriven de (i) tu incumplimiento de este Acuerdo, (ii) tu uso de la Web o (iii) cualquier reclamación de un tercero que alegue que tu Contenido de usuario infringe sus derechos (incluyendo derechos de propiedad intelectual o industrial)

 

Seguridad

Este sitio usa cifrado SSL o TLS por razones de seguridad y para proteger la transmisión de contenido confidencial, como pedidos o solicitudes que nos envía como el operador del sitio. Puede reconocer una conexión encriptada por el hecho de que la dirección del navegador cambia de «http: //» a «https: //» y por el símbolo de candado en la línea de su navegador.

Si el cifrado SSL o TLS está activado, los datos que nos transmite no pueden ser leídos por terceros.

Sin embargo, desafortunadamente, no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet o el sistema de almacenamiento de datos sea inexpugnable o totalmente segura.

 

Modificaciones

Es posible que realicemos cambios a los términos y condiciones de este Acuerdo de vez en cuando, por lo que te recomendamos que los leas periódicamente.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Este Acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes de España (excluidas las normas que rijan la elección de leyes) y cualquier procedimiento legal que surja de este Acuerdo tendrá lugar en los tribunales de la ciudad de Barcelona.

Aviso Legal

Esta información es de carácter general, no suplanta el consejo de un profesional de la salud y no se debe usar para diagnosticar ninguna condición médica. Si necesitas orientaciones específicas sobre cuestiones médicas, debes consultar a un profesional. Solo tu médico puede asesorarte apropiadamente en base a tu estado de salud e indicarte pautas de tratamiento personalizadas.